Se puede decir que GHD es una de las mejores planchas de pelo que hay actualmente en el mercado. Muestra de ello es que han confiado en ella un gran número de profesionales, la mayoría de peluquerías trabajan con esta marca e incluso la ofrecen a sus clientes.
Esta plancha ha conseguido su popularidad gracias a que consigue alcanzar la temperatura de trabajo en un tiempo record, la cual es altamente eficaz ya que consigue un alisado perfecto con sólo una pasada y sin dañar el cabello.
La caspa son células muertas. Todos expulsamos estas células en mayor o menor medida, pero cuando la cantidad es excesiva suele ir acompañada de otros problemas como picores, seborrea, psoriasis y mal olor.
El estrés y una alimentación inadecuada favorecen la aparición de caspa. Por eso si sufrimos de problemas capilares hemos de cuidar nuestra alimentación y el estado de ánimo. Hemos de evitar rascarnos, ya que con esta acción podemos favorecer la aparición de infecciones de la piel.
El aceite de coco es un gran acondicionador que hidrata en profundidad el cabello . El aceite de coco es un aceite comestible extraído del coco maduro, y además de ser la principal fuente de grasa en las dietas de millones de personas, además de hacer maravillas con tu cabello, de hecho se utiliza ampliamente en la India para el cuidado del pelo.
El alisado siempre ha sido una técnica agresiva para la salud de nuestro cabello, ya que están formulados a base de químicos que destruyen su cutícula.
Normalmente el pelo se cae por un proceso normal, pero en otoño y primavera, que es cuando esta mas débil, es cuando podemos notar que la caída se convierte en un problema.
Para prevenirlo usaremos aguardiente de quina, que la podéis encontrar en cualquier farmacia o herboristeria. Necesitaremos mezclar en un recipiente con tapa o botella, 1/2 L de aguardiente de orujo, 1 gr de corteza de quina de Brasil en polvo y 1 cucharadita de sal. Lo dejamos macerar durante quince días moviéndolo diariamente para que se mezcle bien. Para aplicarlo únicamente tendremos que empaparnos las manos y masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo durante cinco minutos, cada noche hasta que se detenga la caída del cabello.